martes, 19 de marzo de 2013

He sido premiada

Me han entregado un premio. Hace unos días recibí un mail un premio de  Carolina  que tiene un blog que me encanta, sobre todo porque está lleno de esos pequeños detalles sencillos y prácticos, que nos animan a trabajar para que nuestra casa tenga la calidez de un buen hogar.

Los premios vienen con condiciones: 
Nombrar a quien te da el premio con un vínculo, visitar a los demás premiados, contar 7 cosas sobre ti , nominar a otros 7  blogs que tengan menos de 200 seguidores .

Sobre mi:
1. Me gusta trabajar con mis manos.
3. Tengo tres hijos.
4. Soy peruana y vivo en Argentina.
5. Conocí a mi esposo en internet.
6. Extraño la sopa de mi mamá y el cebiche de mi papá.
7. Creo en mi.

Mis nominadas son:
1. La Cajita Encantada
2. Montse
3. María
4. Mamá teclea y acuna
5. Lau
6. Hilda
7. Verónica (para darte la bienvenida en la blogsfera)
8. Olaya

Y estos son los premios:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!! me ha gustado saber un poquitín más de ti. Cuando tenga un poco de tranquilidad lo anuncio. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias por pensar en mí. En cuanto pueda lo comparto en el blog...pero mi duda es... cual de los tres es el que me has otorgado? ;-)

    ResponderEliminar